Esta conferencia reúne algunos elementos para entender el porqué del bajo crecimiento económico y el débil desarrollo regional de América Latina.
Publicidad

Santa Marta – Boletín Banco de la República | Este 2 de mayo en Santa Marta en el auditorio del Banco de la República se llevará a cabo la conferencia denominada  «Desarrollo regional, fiscalidad y democracia en América Latina» por Clemente Ruiz, profesor Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

Factores como la desigualdad social, la poca capacidad de transformación de las economías, así como el desorden urbanístico y territorial, que impiden la óptima prestación de los servicios básicos y del transporte, son entre muchos aspectos los que obstaculizan el desarrollo de América Latina. Para solucionar esta situación se requiere realizar un gran esfuerzo por incorporar una visión demográfica en la planeación, pero también cerrar la brecha con las economías industriales para reducir la dependencia de los recursos naturales.Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. 

La conferencia es totalmente gratis en el horario de 4 a 6 pm en el auditorio de Banco de la República calle 14  No 1 C – 37, Santa Marta, Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *